Niveles Para Navegaciones segun los Cursos de Timonel

El nivel 1 es para embarcaciones más grandes en aguas más difíciles. El Nivel 2 es una licencia “restringida” que le permitirá operar buques de pasajeros que transporten más de 12 personas o buques de carga o barcos de trabajo de 24 metros o más de longitud y generalmente en un área más restringida. Es la licencia que se usa normalmente para operar barcos de viaje de pasajeros en los canales y ríos más pequeños sin marea. Nos especializamos en la licencia Tier 2 para pasajeros, (viaje en barco), operaciones .

Dado que la licencia de Nivel 2 debe estar vinculada a una operación específica de barco de pasajeros, normalmente llevamos a cabo para la capacitación curso de timonel en las instalaciones del cliente y en el barco propio bajo su propio registro de timonel. Para los delegados con habilidades de navegación que ya cumplen con los estándares, normalmente  se ofrecen cursos de timonel motor para  la capacitación de dos días que cubre Conocimientos básicos , (ver más abajo), y Habilidades avanzadas de navegación .  Se Prefiere organizar los dos días con cada día que comprende mediodía en el aula y medio día en el bote, pero podemos tener un día completo de conocimientos básicos (posiblemente en nuestro centro de capacitación), luego un día completo de manejo de embarcaciones. La capacitación es llevada a cabo por el director del centro, que es un experimentado Instructor.

 

EXPERIENCIA COMERCIAL

 

El proceso “normal” de obtener un BML es cuando sirve como tripulación en un barco comercial durante algún tiempo y durante el cual el patrón le permite operar el barco ocasionalmente y aprender el oficio. Esta experiencia se registra en un Libro de registro de entrenamiento, junto con el registro de timonel y está firmada por otro capitán de barco o el propietario del barco.

 

Durante este período, también aprenderá las diversas legalidades de omitir un barco conocido como Conocimiento fundamental. Esto incluye el conocimiento de los diversos Avisos M relacionados con una operación comercial.

 

Este proceso puede durar muchos años, pero puede acortarse si se cuenta con instrucciones específicas de una operación de barco comercial existente o mediante capacitación formal. El curso de timonel de vías navegables interiores de las entradas de manejo del barco, pero no todas.

 

Si se está configurando por primera vez, podemos ayudarlo a completar el TRB y respaldar el conocimiento si pasa varios días (según el punto de partida y la cantidad de candidatos) en su base de operaciones utilizando su embarcación. Cobramos a la tarifa de matrícula del barco propio por día más los gastos.

 

EXPERIENCIA EN BARCO

 

Si no tienes mucha experiencia comercial, entonces es útil crear una lista de experiencias personales. Esto puede incluir vacaciones en barco, etc. Podemos darle un formato para esto.

 

MÉDICO

 

Debe aprobar un examen médico formal que generalmente se realiza con su propio médico de cabecera. Algunas condiciones médicas existentes pueden ser aceptables, ya que las actividades se pueden emitir licencias restringidas.

 

PRIMEROS AUXILIOS

 

Es necesario tener una calificación formal de primeros auxilios. Certificado de Primeros

 

SUPERVIVENCIA PERSONAL, (Seguridad en el agua) y SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

 

Durante el examen, se espera que conozca todos los aspectos legales, los procedimientos y la terminología de ser un capitán de barco. Realizamos sesiones de coaching para lo que se conoce como Apuntalar el conocimiento ya sea en nuestro centro de capacitación o en su base de operaciones elegida, (sujeto a gastos).

 

Naturalmente, el MCA buscará habilidades muy por encima del promedio en el manejo de embarcaciones. El cursos de timonel motor es un punto de partida, pero podemos lograr ser capacitados a un nivel profesional superior. Idealmente, esto se hace en la base de operaciones elegida y en la embarcación que está esperando que sea un patrón. Sin embargo, podemos simular el manejo de los botes de viaje con nuestros barcos en la base de nuestro centro de capacitación.

 

APLICACIÓN Y EXAMEN

 

Cuando tenga todo esto en su lugar, debe completar un formulario de solicitud, enviarlo junto con la tarifa al MCA y acordar una fecha para el examen.

 

Debe aprobar una evaluación oral y práctica realizada por el examinador de MCA en el barco que va a realizar el patrón y en el área de operación. El examen generalmente toma una hora pero puede ser más largo.